Tu no vales, tu no puedes...

27martes,de

Todos los días escuchamos a alguien al que se le dice esta frase: tu no vales, tu no puedes, eres demasiado mayor para empezar este nuevo proyecto o trabajo, nunca lo conseguirás. Palabras y más palabras que van dejando huella, que nos sabotean y arruinan nuestros sueños y que hacen que nos undamos y dejemos de soñar.
La sociedad crea en nosotros la figura de una persona madura, responsable, que debe hacer frente a los contratiempos de la vida y del día a día siguiendo en muchos casos una espiral destructiva y repetitiva.
Seguro que alguna vez te has levantado de la cama y has seguido el esquema preestablecido que diseñaste o diseñaron para ti, preguntándote una y otra vez como salir de esa espiral donde has entrado y donde nadie más que tú puede ayudarte a encontrar la salida.
Crecimos y maduramos, perdemos la mayor capacidad que teníamos de niños, la de sorprendernos, de ilusionarnos, de reinvertarnos. Las responsabilidades son necesarias, nadie puede negarlo, pero ¿y la responsabilidad con tu vida? sí, el ser feliz, esa palabra banal e insustancial y a veces utópica que repetimos como fin último en nuestro paso por esta vida.
Todos podemos conseguirlo, nadie puede sabotear nuestros sueños ni decirnos que no podemos conseguir realizar ese proyecto, ese cambio en nuestra vida que tanto anhelamos y tanto necesitamos.
La vida es lo que pasa mientras vives y no hay ningún impedimento para la consecución del objetivo.
Fija el objetivo quita de tu mente el miedo los prejuicios y el tú no vales, la edad, y cualquier tipo de carencia, piensa y pide ayuda, escucha, investiga, y renace de tus cenizas como el ave fénix.

¿Quien dice ahora que tu no puedes?.


Imprimir artículo

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Seguidores