Tú eres lo mas importante

13viernes,de

Sí, tú eres lo más importante. Nadie es mas importante que tú. Ni un trabajo, ni un amor, ni una amistad que hemos perdido, nadie es más importante que tú.
Si tú no estas bien no podrás hacer nada para que tu vida funcione y no se convierta en un verdadero caos. Tú como dueño de tu vida eres capaz de influir en tu estado de ánimo para que todo lo que has soñado se transforme en realidad.
Así que deja de buscar culpables y asume tu responsabilidad:Vivir y de la mejor manera posible, no sufriendo ni dando lo mejor de tí mismo.
Piensa que si algo te ha salido mal o llevas una mala racha en tu vida quizá sea porque no has cambiado el planteamiento. Nos pasamos por la vida repitiendo una y otra vez rituales o acciones que no nos dan ningún resultado e incluso nos hacen sufrir y estancarnos. Somos capaces de dar la vuelta a la tortilla, de buscar otra salida y de no repetir una y otra vez ese círculo vicioso que nos lleva a destruirnos.
Podemos hacerlo mucho mejor. Piensa en una etapa de tu vida en la que todo iba fenomenal.
Te sentías feliz y lleno de energía capaz de lograr cualquier reto que te propusieras.
Cada día era una oportunidad, un descubrimiento. Tenias ilusión. ¿Qué ha pasado para que todo ahora sea distinto y sufras?. Tienes las herramientas para cambiar esa nueva situación. Siempre las tuvistes, están dentro de ti. Si no, ¿cómo explicas esa etapa de tu vida tan feliz?. Tú la creaste, tú eras el que eres ahora y tú en aquella época eras feliz.
Quizá pensarás, era mucho más joven y más vital. En aquella época no tenía problemas y todo era disfrutar.
Y yo te diría sí, eras más joven, tenías menos problemas y ¿la ilusión?, ¿se ha perdido por el camino?, y todo lo que has aprendido y toda esa fuerza y ganas de vivir ¿tambien se han ido?. No, siguen ahí dormidas, agazapadas y esperando que tú vuelvas a sacar todo lo mejor de ti que es mucho te lo aseguro.
Empieza a pensar qué quieres lograr en tu vida. Enfócalo. Empieza a soñarlo. Viveló como si ya lo hubieras conseguido. Siente dentro de ti como sería tu vida realizando o cambiando todo lo que te está haciendo sufrir. ¿Ves la diferencia?, ¿la notas?. Sí, ese eres tú, el que puede seguir destrozando su vida, saboteandola o bien conseguir ese sueño o esa manera de vivir que tan feliz te haría.
La herramientas las tienes. Sufrir no quieres. La vida no es eterna.
¡Vive cada minuto como si fuera el último, siente, disfruta y ten presente cada día que lo más importante eres tú!.

"Una persona usualmente se convierte en aquello que él cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio.” – Gandhi


Imprimir artículo

0 comentarios: (+add yours?)

Publicar un comentario

Seguidores